domingo, 2 de marzo de 2008

Viajar por tierra de Chile a Brasil

Recién habíamos llegado de las vacaciones 2006-2007 directo desde el sur de mí país, Villarrica específicamente, cuando un amigo de mi cuñada daba a conocer su travesía que acostumbraban a realizar, travesía que mi familia y la familia de mi novia, o enamorada si desea como dicen los brasileros, realizaríamos este año, en Enero de 2008. Poco a poco empezaron las ganas, los deseos de conocer otros países, otras culturas, ya que yo nunca había salido del país, a diferencia de mi novia que ya había salido un par de veces , y más aún me llamaba la atención conocer Brasil, porque soy un fanático del fútbol y del deporte, por ello me plantee 3 objetivos, banales, pero objetivos, si son vacaciones al fin: 1- Tomar caipiriña en el lugar que fuese, playa, calle, piscina, casa, etc..., 2-Practicar deporte en las playas, ojala encontrar a Robinho junto a sus amigos y que justo les faltase uno y pafff como diría el comentarista de canal 13 Manolo Fernandez, me invitara a jugar, como eso es parecido a que el Transantiago funcione o alguien del gobierno no robe, o sea imposible, trataremos de cumplir el tercer objetivo, 3- Llegar a Brasil sanos y salvos, para ello los invito a conocer las distintas alternativas que les presentaré, en un recorrido por hospedajes, por bencineras, por las famosas "picás", para que tengan una aproximación lo más exacta posible del costo de realizar este viaje, el cual les anticipo, vale la pena realizar y si estás motivado, hay que lanzarse, así de simple.

No hay comentarios: